Le ayudamos a entender sus necesidades de financiación, dimensionar el monto de esta y seleccionar el mercado donde se lograrán las mejores condiciones.

Contamos con un amplio conocimiento de las fuentes de financiación locales e internacionales para ayudarle a elegir la mejor opción.

Ejecutamos procesos de consecución de financiación para cumplir con sus objetivos en términos de plazo, tasa y perfiles de amortización. Asimismo, con el fin de lograr sus objetivos, tenemos un amplio conocimiento y acceso a los mercados bancarios regionales, locales e internacionales, a organismos multilaterales y a inversionistas institucionales, entre otros. La escogencia del mercado será determinada por las características de lo que se está buscando.

Desde mediados de los 90s, nuestro equipo ha liderado transacciones de deuda en mercados internacionales por un valor conjunto que supera los USD150.000 millones; y desde el 2006, hemos asesorado a clientes colombianos en financiaciones de deuda por un valor conjunto que supera los USD2.800 millones.

Incluye asesoría en deuda bancaria local, deuda bancaria internacional, deuda senior y deuda subordinada.

Tipos de deuda

  • Deuda senior
  • Deuda subordinada
  • Deuda estructurada